Servicios

Nuevos e innovadores servicios

Líder en el sector con más de 10 años de experiencia.
En Queranet desarrollamos fórmulas nuevas e innovadoras, que permitan ofrecer a nuestra clientela la mejor calidad de servicio al menor precio. Fruto de nuestro compromiso con estos principios nos hemos convertido en una empresa de referencia y líder en el sector. La cualificación de nuestra plantilla nos permite ofrecerte los siguientes servicios:

imagen portada 2
woman in white long sleeve shirt and blue denim jeans standing beside white wooden framed glass

Servicios de:

Limpieza y mantenimiento de comunidades.
Limpieza de garaje a máquina y manual.
Limpieza de cristales.
Limpieza de oficinas.
Limpieza de comercios
Limpieza de domicilios ( cristales, cocina, baño etc.)
Entrada-fin de alquiler, fin de obra.
Desinfección, Vitrificado y Abrillantar de suelo ( eliminar manchas) con tratamiento especial para rodapié.

DUDA.

Que precio tiene una limpieza a fondo? Cada limpieza a fondo tiene unas necesidades diferentes como los metros cuadrados a limpiar, el grado de suciedad, muebles, paredes, ventanas ( reja, mosquitera, persiana etc.) electrodomésticos. Por ello el presupuesto se ajusta en función del trabajo realizado. Cuéntanos que necesitas en referencia a los servicios que podemos ofrecerte. Con nosotros tienes la posibilidad de elegir el servicio y frecuencia que se adapte a tus necesidades. Elaboramos un presupuesto a tu medida y sin compromiso. Sólo necesitamos que nos cuentes tus necesidades, nosotros nos encargamos del resto. Disponer de este tipo de servicios, te ahorras tiempo y esfuerzo.

persona limpiando ceramica

Nuestros trabajos

Fotos de algunos de nuestros trabajos realizados:
Limpieza de oficinas. Comercios. Domicilios. Garajes. Mantenimiento de comunidades. Limpieza de cristales. Abrillantar y vitrificado de suelo, desinfección, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad